lunes, 21 de enero de 2013

Esos momentos.

Esos momentos en que nadie puede ayudarte, donde digan lo que digan tu mente se cierra. Esos momentos  cuando las palabras no te desahogan, cuando hagas lo que hagas sigues pensando en lo mismo. Momentos en que los recuerdos te maltratan, donde tus sueños reflejan realidades del pasado, cuando deseas no despertarte hasta que nada de esto haya pasado.

Escribo, pero las palabras no me escuchan. Escucho música, pero esta no me entiende. Leo, pero ni los libros me distraen. Miro las estrellas, pero ni ellas me cuentan historias.
Siento como si todo me abandonase, todo en lo que creía, todo lo que quería, todo lo que un día tuve. Lo perdí.
Perdí la felicidad efímera del amor, perdí la tranquilidad de una sonrisa y el fuego en los ojos. ¿Y qué gané? Gané la presión que me oprime el pecho, el ardor en los ojos, el nerviosismo de cada pequeño momento cuando estás cerca. Gané el dolor mientras perdía las lágrimas. Gané seriedad mientras perdía felicidad. Cambie emociones por otras.
Esos, esos momentos. 



2 comentarios:

  1. Amor infinito <33333333333333
    Me ha encantado *:*
    Un abrazo gigante, de tu compañera de sudadera :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantó!!! A veces sientes como que por dentro de ti algo empieza a cambiar y ya no ves las cosas de la misma forma. Empiezas a ver todo negro o blanco, a ver siempre el lado malo de las cosas...

    Cuando sucede eso debes apoyarte en alguien que te ayude a escapar y a que vuelvas a ser la misma.

    Bss y gracias por pasarte por mi blog!!! xD

    http://espejismosdelpasado.blogspot.com.es

    ResponderEliminar