lunes, 24 de febrero de 2014

No creo que haya algo más allá. no creo en que quede algo aquí.
Creces, maduras, abres lo ojos y cierras la mente... y te das cuenta de que ya no están, ni las hadas, ni Peter Pan, ni los fuegos fatuos, ni el amor, ni las personas... nada, ya no queda nada donde antes estaban todas esas cosas que te hacían creer en la vida, creer en ti...
Dicen que todos nacemos por algo, para algo... ¿nunca nadie ha pensado que nacemos para morir? Naces, creces, vives rodeado de mentiras, miedos y dolor, para acabar muerto.
¿Y los que temen  la muerte? ¿por qué? ¿por no saber que hay tras ella?, pero... ¿acaso hay algo antes?..
Ingenuos y felices los que creen vivir, los que, en su maravillosa burbuja de cuento de hada no ven lo que les rodea; afortunados y estúpidos..
Me pregunto para qué vivimos, qué sentido tiene, qué vamos a conseguir con ello...
Morir, todo conduce a la muerte y es algo que, mientras antes mejor, hay que aceptar.
Ves como personas a las que quieres mueren o se van; simplemente desaparecen, se hacen polvo y de ellas, solo te quedan bonitos, amargos y confusos recuerdos..
Casi siempre te dicen el típico  "confío en ti" o  "se que puedes salir de toda esta mierda"... pero, ¿sabes qué?, que con el tiempo aprendes que es mentira. Ni van a estar contigo, ni te van a apoyar.. se hartarán de soportar a una demente, no aguantarán tus idas y venidas, no querrán escucharte y te darán de lado, harán como que no saben nada de ti y se irán..y al final, te quedarás vacía, sola y rodeada de un océano de inmundicia.
El dolor de unos día, el vacío de otros..
El peso que tienes que soportar día a día... yo te pregunto, ¿merece la pena todo esto? ¿vale la pena luchar inútilmente contra la desesperación para acabar, tarde o temprano, muerto?
Piénsenlo; por mi parte, creo que mi postura queda bastante clara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario