jueves, 20 de diciembre de 2012

Perdida en el tiempo, perdida en ti.

Espero cosas que nunca llegarán. Me engaño con falsas sonrisas, falsas emociones, falsas palabras. Me engaño con falsas realidades.
Espero sonrisas de alegría, palabras de emoción y miradas confidentes pero solo obtengo mentiras. Me pierdo en las mentiras, estás se enredan con el tiempo y yo guiada por la emoción me pierdo en el tiempo.
Me emociono con cosas que no llegarán mientras dejo la vida real a un lado e imagino que vivo sin entender que ya estoy viva y me marchito entre historias inventadas.
Me pierdo en el tiempo al igual que me pierdo en tu laberinto, pero, ¿sabes lo peor? La perdida de tiempo hace a mi cárcel más pequeña, la vida más corta, la felicidad más efímera y a ti más inalcanzable.
No puedo evitar sentirme estúpida perdiendo un tiempo que no tengo, viviendo emociones que no son mías, haciendo acciones que no me pertenecen y dando opiniones que nunca forje. Siempre seré presa de esta cárcel imaginaria y aun así, por mucho que duela y sea difícil seguiré intentando ayudarte porque para mi, querido, no eres un caso perdido.

Sigo atrapada en mi cárcel imaginaria y tu eres el poseedor de la llave forjada de sentimientos, emociones, tristeza, alegría y años. Creo, más suspiro que te quiero pero nunca entenderé por que tu puedes entrar en mi corazón y yo tan siquiera llego a entrar en tu mente. Sea como sea tu no dejas pasar tus muros y yo no soy capaz de romperlos.
Me pregunto cuando llegará la primavera a tu corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario